Tips para decorar tu cuarto

Cuando se va a decorar un dormitorio hay que tener en cuenta las medidas de la habitación, cada uno tiene su truco.

azul y negro

azul y negro

Si el dormitorio es pequeño, no se pueden poner muchos muebles porque vamos a andar chocando con ellos y al final ninguno cumplirá su función.
El espacio visual, se puede agrandar colocando colores claros tanto en las paredes como en la ropa de cama, y se debe buscar que los muebles no sean muy grandes, ni muy oscuros.

dormitorios rosa marron ninas jovencitas

dormitorios rosa marron ninas jovencitas

El cabecero de la cama es mejor que sea bajo o que no lo tenga, la mesa de noche, se puede sustituir por un esquinero en la pared, siempre que está cerca de la cama como para poner la luz y el teléfono solamente. Las lámparas pueden ser colgantes, así no roban espacio y quedan muy elegantes.
Al que le gusta que las paredes sean de distinto color, se puede pintar una de color blanco y la que tiene la ventana de beige u otro de la misma gama.

dormitorio personalizado tu decora

dormitorio personalizado tu decora

Otro tip para decorar domitorio es que siempre hay que sacar y sustituir lo que no sea imprescindible, que ocupan mucho espacio,siempre debe tener el sello de sus habitantes.
Otro color que transmite energía es el color verde, pero debe ser de la gama de los verdes suaves, y se puede combinar con beige.
Nunca un dormitorio pequeño va a dejar de ser elegante y coqueto.

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>